Monday, January 31, 2011

jardín de los presentes

os comparto algunas fotos de una de las vacaciones que más disfruté en mi vida.
descubrí que cuando uno está en la naturaleza tiene todo lo que necesita!

esto fue en el jardín de los presentes, en capilla del monte, córdoba, argentina.
una comunidad de gente increíble que me introdujeron en el concepto de permacultura,
que propone una forma de vida autosuficiente y sustentable en armonía con nuestro entorno.










here I share some images of one of the best trips in my life!
it was in jardin de los presentes (where you can go on wwoofing and learn about permaculture).

2 comments:

Lusi said...

hola sonia,

conocés Cabo polonio?
(seguro te gustaría... un rincón-paraíso)

sonia said...

hola lusi!

siii, estuve en cabo polonio el año pasado, y me encantó! aunque fue una sola noche y me quedé con ganas de más...

voy a volver, además me faltó conocer casa pueblo y esta comunidad:
http://naturalezarte.com