Sunday, May 30, 2010

cierro los ojos

...y siento



7 comments:

sonoio said...

muy muy bueno

muchísima sensibilidad sonia

un beso

Luciana Navarro said...

hola sonia: me gusta muchísimo tu trabajo, te dejo un gran saludo!
hermoso este dibujo, hasta la próxima visita...!

sonia said...

gracias, queridos visitantes por vuestras lindas visitas (válgase la redun)

saludos!

Colores, texturas y formas said...

Hola Sonia!! con mis hijos adoramos tus ilustraciones y nos inspiran muchísimo para dibujar! nos encantó verte en el canal Encuentro contando la forma de caracterizar a tus personajes, aplausos para tu imaginación y creatividad!!! ahora encontramos tu blog y esperamos visitarte siempre!! Besos!!

Samurai said...

Que lindos dibujos! Me hicieron acordar a mi niñez, al principito de saint exupery.
SAludos!!!

vera somlo said...

cada dia mas hermosura, muy inspiradora!!!

kata said...

qué entretenido todo¡
un abrazo desde chile, te invito a ver mis cositas y hacer algún comentario