Thursday, August 20, 2009

vida nueva = cortinas nuevas


11 comments:

Anonymous said...

con permiso




TOMATUSOMA.BLOGSPOT.COM




salud

Veroka said...

Uy!! las ranitas en la cortina! qué lindas quedan!!!

zime said...

Cortinas de baño? tu próximo producto? Me encantó!!!! yo quiero!!! como lo hiciste? Está genial, felicitaciones!
(^v^)

sonia said...

qué observadoras, amigas, en efecto aquí están las ranitas! pero esto lo hice sólo *para mí*

aunque estoy preparando también algo que va a ser *para todos*

besoss

Daniela Carolina Cañete said...

Que intriga de que se trata?.
Muy linda la cortina de las ranitas!

Badanita said...

Ayyy las ranitas ganaron nuestra atención!
Que divinurasssssss !!!

Besitos :)

AnDreA GigAntE said...

QUe buena cortinaaaaa!! y lindas sombras sobre el violeta!!
Besos!!

violette said...

hola sonia!!! hermosas ambas cortinas!!! especialmente me encantó la de baño! yo estoy buscando cortinas de baño lindas desde que me mudé y aún no doy con una que me guste! que suerte que suerte la tuya! (o lucky lucky you! http://tinyurl.com/mw3n7s )

un beso grande!

Alexiev said...

Super lindas... ahora que bueno eso de tener una vida nueva solo con un cambio de cortinas... ¿Que estas ocultando detras de ellas?...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Store

vera somlo said...

sos una genia total! cuanta inspiracion amiga!! a seguir creando!!

v a l e r i a c i s said...

buenisimo cortinado de estreno! besitos!