Thursday, September 20, 2007

Llegaron los papelitos!

Tan emocionante recibir estos esperados papelitos, delicadamente reunidos, ensobrados y enviados por Dawbis para el Paper Quilt Project. Ahora mi turno hacer algo con ellos (quiero que me salga muy lindo!).

Soo exciting to receive these expected scraps, so delicately gathered, put in an envelope and sent to me by Dawbis for the Paper Quilt Project. Now my turn to do something with them (I wish it is something really beautiful!).


Mientras tanto mi gata hace unos estiramientos sobre el escritorio...
Meanwhile my cat is streching on my desk...



5 comments:

zime said...

Que bueno!!!!!
Seguro que te va a salir algo super lindo ^_^
Yo ya le mande un mail, pero aún no tuve respuesta :( algún consejo?
Tu gata es una payasa!!!

GRAZIELLA MATTAR said...

Adorei o teu trabalho! parabens!

sonia said...

Zime la verdad no sé... debe estar ocupada, a mi tampoco me responde últimamente. Habrá que insistir!

Gracias Graziella, me gustó mucho tu blog.

Paola De Gaudio said...

Así solitos ya se ven lindísimos, ni me quiero imaginar cuando pasen por tus manos :)
Me mató tu gatita gimnasta, jaja!

Bela Oviedo said...

que buenas texturas para laburar! cualquier cosa q hagas va aquedar buenisimo!
tu gata es una genia!