Friday, August 17, 2007

Sorpresa en Chacarita


Mi mirada de ilustradora sobre el mapa de Buenos Aires (click para ampliar) me hizo descubrir esta minúscula maravilla: Montenegro- Bernasconi- Rojas.
Pensé qué lindo sería que la ciudad empezara a rendir homenaje a algunos ilustradores (en este caso bastaría con cambiar el nombre y dejar el apellido ;)
Mientras eso sucede, este es mi pequeño homenaje.

My "illustrator look" over Buenos Aires map made me discover this tiny wonder: Montenegro- Bernasconi- Rojas. This is my own homage to these great illustrators, as the street names does'nt refer to them.
.

8 comments:

Badanita said...

Hola Sonia!

Que cambio :) Pensè que me habia equivocado de casa.
Siempre paso por aqui aunque no todas las veces puedo dejarte mensajito.

Ah! Me gustaria que conozcas a una ilustradora que recien comienza. Hace tiempo la visito y me encantan sus ilustraciones.
http://maria-elina.blogspot.com/

Petons Sonia :)

Andy

Zari said...

hola! vengo de visitar a DonGarabato...lei lo del premio y pase a felicitarte...so, congratulation!
Me di una vueltecita por aca y me encanto....muy bellas ilustraciones...con mucha razon te dieron el premio ;)
suerte!

emimx said...

A Buenos Aires le falta "color".

sonia said...

BADANITA: gracias por el link y por pasar siempre por aquí ;) Hoy me encontraste refaccionando un poco el sitio..

ZARI: Gracias y felicitaciones a ti también por el premio!

EMO: Yo le veo mucho color a Buenos Aires, tal vez más "por dentro" que "por fuera", pero cada uno ve cosas distintas...está bueno el intercambio.

Paola De Gaudio said...

Qu� buen ojo ! Increible!!!
Me gustan mucho las remodelaciones en el blog, lindo, lindo! Est� mucho m�s... Sonia:)

Leicia said...

Me encantó!

v a l e r i a c i s said...

jajajajajajajaja, buena idea!

Anonymous said...

jaja.., qué lindo sonia.., a ver para cuando un boulevard Esplugas.., lleno de verde y pajaritos..

Precioso tu trabajo, como siempre..!