Tuesday, May 08, 2007

Back home :)


Que bueno llegar a casa después de un viaje taaaan alucinante!! Lo mejor, sin duda, ha sido la gente talentosa y tan especial que he conocido en persona: Mi agente Mark, Sandra Aguilar, el ángel Angela, Natascha Rosenberg, Mich, Raquel Marín, Merce Galí, Tere Gimenez, Paloma Valdivia, Montse Gisbert y a la mismisima Anne Herbauts!

It's great to reach home after a sooo amazing trip!! The best, no doubt, has been the special and talented people I met: My agent Mark, Sandra Aguilar, Angela the angel, Natascha Rosenberg, Mich, Raquel Marín, Merce Galí, Tere Gimenez, Paloma Valdivia, Montse Gisbert and the incredible Anne Herbauts!

11 comments:

zime said...

Se te extrañaba... que bueno que estés de vueltas y con tantas pilas recargadas!!!

Anja said...

I´m so sorry. Yesterday Maria told me that I wrote your name wrong. Why haven´t you written me? It´s a little bit embarassing. Well, I corrected it ... Nice to see you are back again.

Alexiev said...

Che nos tenemos que encontrar... estaba planeando un asado (con porcion vegetariana)... así charlamos de todo...

Luis said...

Vaya, justo de ti me estaba acordando, tan solo porque la editorial donde publicaste tus libros no la encontré en la Feria del Libro :(

Por lo menos ya tengo entradas para la Feria del Libro Infantil, así que ahí ya no tengo excusas :D

Un beso y una alegría que andes de nuevo por estos pagos :)

sonia said...

Cuando quieras nos juntamos, Alexiev!

Luis: Ya tienes entradas para la feria del libro infantil? Tan temprano?

En la feria sólo tiene stand las editoriales grandes, Tresenlinea es todavía pequeña. Pero mis libros estaban!

Luis said...

Las daban junto con la entrada de la Feria del Libro...

Es decir, comprando la entrada de la Feria, daban gratis la del Libro Infantil

Saludos

D.Killer said...

Interesante trabajo, felicidades.

sol said...

Hola Sonia! Si, si, ya cai en el Coso de ilustradores... Ahora tengo que animarme a postear.
Espero que haya salido todo bien lo de tu papa (ya fue hace un tiempito, no?). Mis papas son espanoles pero viven aca, y el tema de la distancia es bastante conocido para mi. Y espero que haya salido todo bien. Besote y aunque no postee sigo teniendo tu pagina entre mi recorrido de blogs. Te mando un beso enorme!!

sol said...

Perdon.. Me olvidaba! Soy Sol Valladares. Todavia no puedo pegar mi fotitoooo. Que desastre que soy con la tecnologia!!!

v a l e r i a c i s said...

uhhh que lindo! que ganas de ir, puedo el año que viene???

sonia said...

Gracias Killer.

Hola Sol, que bueno verte por aquí también. Lo de mi papá salió todo muy bien, gracias! Voy a pasarme por tu blog!

Valeria, más te vale ir el año que viene!!! Ya no valen más excusas ;)